Publicidad

Ubisoft Connect

Ubisoft Connect para iPhone

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 6.0.4

Aplicación gratuita para conectar jugadores en línea

Ubisoft Connect es una plataforma que conecta jugadores de todo el mundo en un espacio para intercambiar, jugar y actualizarse sobre videojuegos. La aplicación posibilita a los jugadores entrar desde los videojuegos. Anteriormente, se la conocía como UPlay para PC y como Ubisoft Club para Android / iPhone.

¿Cómo vinculo Ubisoft Connect?

Ubisoft Connect dispone de una aplicación para acceder a la red global de Ubisoft, conectar usuarios y disfrutar de multitud de videojuegos. Para conectarse a la plataforma de jugadores solo se requiere descargar la aplicación y crear una cuenta de Ubisoft. Creada la cuenta, el usuario tendrá acceso a la comunidad de jugadores y a un amplio catálogo de videojuegos.

Los usuarios con cuentas accederán a las actualizaciones y servicios de la plataforma. Cada jugador tiene la opción de conectarse directamente con otros usuarios e intercambiar mensajes. Mediante la conexión también se puede jugar los mismos juegos y conocer sus progresos. Recientemente, se ha incorporado la opción de guardar los avances logrados en un juego al cambiar de consola.

¿Cómo canjeo recompensas de Ubisoft?

Progresar y superar retos dará al jugador puntos y mejor ranking dentro de la comunidad de Ubisoft. Los puntos obtenidos se canjean por recompensas que puede elegir cada usuario. Para desbloquear y obtener los premios se debe acceder al apartado de recompensas del club, que se encuentra en la sección de juegos.

¿Es gratis Ubisoft Connect?

Descargar la aplicación y hacer uso de la mayor parte de los servicios es gratis. Dentro de la plataforma los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo mediante suscripciones mensuales. Origin y Epic Games Store son plataformas similares, aunque no integran la posibilidad de jugar, intercambiar con otros jugadores, guardar progreso de una consola a otra y acumular recompensas.

PROS

  • Amplio catálogo de videojuegos
  • Intercambio con jugadores del mismo perfil
  • Premios y recompensas canjeables

CONTRAS

  • Deficiencia en el soporte a errores
  • Imprescindible instalar la aplicación
  • Errores al canjear algunas recompensas

Publicidad

Top descargas Utilidades para iphone

Publicidad

Ubisoft Connect

Descargar

Ubisoft Connect 6.0.4 para iPhone

Publicidad

Opinión usuarios sobre Ubisoft Connect

Has provado Ubisoft Connect? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Ubisoft Connect

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

×